Deportes

Estas son las cinco tenistas más lindas del deporte blanco

Este es el ranking de las más lindas del tenis mundial, un deporte donde las curvas y la sensualidad está a la orden del día.

Las largas horas de entrenamiento dan notables resultados en las siluetas de las tenistas profesionales que, en combinación con sus diminutas faldas, sus ajustadas camisetas y ese bronceado constante de sus músculos, constituyen un combo explosivo que fascina al público y a los anunciantes publicitarios.

Gisela Dulko: nació el 30 de enero de 1985. En el presente año ganó el Abierto de Australia en dobles junto a Flavia Pennetta. Se casó recientemente con Fernando Gago y está 67 en el ránking.

Caroline Wozniacki: Danesa, nació el 11 de julio de 1990, es la número uno del mundo del ránking WTA y además de su excelente tenis asombra por su gran sentido del humor.

María Sharapova: Rusa, nació el 19 de abril de 1987. A los 17 años ganó su primer Grand Slam, y llegó a ser numero uno del escalafón. Actualmente se encuentra en la Nº 4 de l raking.

Ashley Harkleroad: Nació el 2 de mayo de 1985 y se encuentra fuera del circuito. En Agosto de 2010 fue su último torneo, pero se le conoce por su paso por la tapa de Playboy. Llegó a ser 39 del mundo en junio de 2003.

María Kirilenko: Nació en la Unión Soviética, el 25 de enero de 1987. A Ganado 5 títulos de la WTA, actualmente es la Nº 28 del ranking mundial de la WTA.

Los comentarios están cerrados.