Deportes

Giovanni Hernández firmó precontrato con el Atlético Nacional

El actual volante del Junior, Giovanni Hernández, ya tiene un precontrato para jugar en la próxima temporada con el Atlético Nacional.

Así lo expresó Francisco Piña, integrante del Comité Ejecutivo de Nacional, quien manifestó que espera tener un nuevo aire en el equipo y que le gustaría tener a este jugador en el ‘verde’.

Además, el presidente del onceno, Juan Carlos De La Cuesta agregó que aunque Giovanni tiene contrato con el Junior, no es la única posibilidad, ya que el equipo también está adelantando contactos en otra dirección.

El otro Nombre que suena en la mesa directiva de Nacional es la del Jugador, Luis Fernando Mosquera del Equipo Independiente Santafe.
El equipo cardenal es propietario del 70 por ciento de los derechos deportivos del volante y el restante 30 por ciento pertenece al futbolista.

Hasta hoy el ‘verdolaga’ tiene asegurada las contrataciones del atacante Johan Fano, del lateral Farid Díaz, del central Óscar Murillo y del volante John Valoy. Además reintegraran a los jugadores del equipo profesional juvenil. Wilder Guisao que llega del Bogotá, Estiwar García que proviene del Real Santander y Carlos Urrego, León Zapata y Jesús Arrieta que arriban luego de su estancia en el Alianza Petrolera.

Los comentarios están cerrados.