Judicial Noticia Extraordinaria

A juicio dos mujeres por muerte del estudiante Luigi Colmenares

La fiscalía llamo a juicio a María del Pilar Gómez y a la abogada Aydée Acevedo, dentro del proceso por la extraña muerte del estudiante de la universidad de los Andes, Luis (Luigi) Andrés Colmenares, ocurrida en el sector de El Virrey, al norte de la capital de la república.

Las dos mujeres serán enjuiciadas por los delitos de favorecimiento de homicidio y fraude procesal, por tratar de desviar la investigación sobre el crimen del universitario, de acuerdo con el escrito de acusación radicado por el fiscal 11 Antonio Luis González.

María del Pilar Gómez es la madre del estudiante Carlos Cárdenas, quien fue vinculado a la investigación por una conversación que sostuvo con su exnovia en la cual hablaban de la muerte de Luis Andres Colmenares.

Según la Fiscalía María del Pilar Gómez y la abogada Haydee Acevedo habrían tratado de cambiar al fiscal a cargo del caso y el archivo del proceso.

Además la abogada habría intentado que el estudiante Carlos Cárdenas cambiara su testimonio sobre lo sucedido el día en que murió Colmenares.

Los comentarios están cerrados.