Bogotá

Inició el 2012 con cierres en la Circunvalar y la carrera 11

La Sercretaría de movilidad recordó que para este inicio de año continúan las afectaciones viales en la avenida Circunvalar y en la carrera 11 al norte de Bogotá.

La carrera 11 continúa cerrada entre la calle 100 y la calle 94, hacia el sur, por un hundimiento registrado en ese sector. Por esta razón, los automovilistas deben usar la carrera 8A al sur y la calle 95, hacia el occidente como ruta alterna. Dicho cierre genera tránsito lento sobre la calle 100 y la carrera novena. Agentes de tránsito regulan el tráfico vehicular en la zona de afectación.

Continúa cerrada la calzada oriental de la avenida Circunvalar en el tramo comprendido entre la calle 85 y la calle 92, hacia el norte. Ruta alterna sugerida: carrera séptima.

Continúa impedido el tráfico vehicular sobre la avenida Circunvalar con calle 13, hacia el norte, por riesgos de deslizamientos de tierra. Por lo anterior, los automovilistas conectan con el eje ambiental, la calle 19 y la carrera 3, para empalmar nuevamente con la avenida Circunvalar.

Entre tanto, las autoridades de tránsito indicaron que gracias a la temporada de vacaciones, los principales corredores viales de la capital reportan completa calma.

Vías recomendadas: avenida Circunvalar, carrera séptima, avenida Caracas, carrera 30, carrera 50, carrera 68, avenida Boyacá, avenida Ciudad de Cali, avenida Primero de Mayo, calle 26, calle 63, calle 80, Avenida Suba, Autopista Norte, Autopista Sur, entre otras.