Nacional

Murió ex reina gay de Atlántico por inyectarse silicona en los glúteos

Los implantes irregulares de silicona dejaron en las últimas horas una nueva muerte en el país, se trata de la ex reina gay de Atlántico, quien murió en en municipio de Malambo, luego de inyectarse una sustancia en sus glúteos que le causó un paro cardiorespiratorio.

Giovanni Blanco Suárez, también conocido como Johana Cantoral De la Hoz, murió en la madrugada del martes en el Hospital Local de Malambo, luego de qwue el lunes se inyectara en las nalgas con un producto que supuestamente era silicona para tratamientos estéticos.

Al parecer, Blanco Suárez de 28 años ya se había realizado un aumento de senos mediante la misma técnica, sin que le causara efectos colaterales.

Al parecer, Johana Cantoral se sometió al procedimiento antihigiénico debido a que se acercan las festividades del Carnaval en el municipio de Malambo, en el que el estilista participaba activamente y además era miembro de una fundación de lucha contra el VIH.

Las primeras versiones señalan que el lunes en horas de la noche el estilista se encontraba en su apartamento en el barrio Bellavista de Malambo, cuando decidió inyectarse silicona en los glúteos para agrandarlos, lo que le produjo una reacción que terminó con su vida horas después.

Los comentarios están cerrados.