Judicial Noticia Extraordinaria

Colombiana fue asesinada por su esposo en EE.UU, el hombre se suicidó

Cómo Lina Marina Ospina fue identificada una colombiana de 28 años, quien murió en Estados Unidos a manos de su esposo, un ciudadano norteamericano de origen guatemalteco, quien le propinó cuatro tiros y luego se suicidó. La familia de la joven pide ayuda para su repatriación.

El hecho se registró en la localidad de North Port, Florida, y al parecer se presentó por celos, según lo manifestó la víctima en llamadas previas a su madre.

De acuerdo con la progenitora de la fallecida, originaria de Sopetrán, Antioquia, la mujer mantuvo una relación por internet durante tres meses con Erick Tiler, luego decidieron contraer matrimonio, hace siete meses Ospina se había ido con su esposo para los Estados Unidos.

Versiones de prensa señalan que la mujer al ver los constantes ataque de celos de su cónyuge intentó escapar de la casa, por lo que el hombre la mató de cuatro tiros.

Hasta el momento no ha habido declaraciones oficiales por parte de las autoridades, pero se conoce que los cadáveres de Lina Maria y Erick Tiler continúan en la morgue de la ciudad.

Por su parte, la familia de la mujer pidió al Gobierno nacional pronta ayuda para la repatriación del cadáver de su ser querido.

Los comentarios están cerrados.