Deportes

Pekerman recibe a la selección Colombia con la meta de Brasil 2014

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Luis Bedoya explicó que el contrato que firmó el estratega argentino, José Pekerman, contempla un tiempo de duración que se extenderá hasta finalizar el Mundial Brasil 2014.

Tras anunciar el acuerdo logrado entre la FCF y Pekerman, Bedoya señaló que espera que el DT lleve al seleccionado nacional hasta la final del Mundial.

“Pekerman ya firmó. Hay un acuerdo, todo un compromiso, es el nuevo director técnico de nuestra Selección Colombia de mayores. Es un orgullo”, dijo Bedoya, al anunciar al nuevo Director Técnico del combinado cafetero.

Por su parte, Ramón Jesurún, vicepresidente de la FCF, dijo que “Para nosotros es un orgullo contar con una persona de las cualidades del profesor Pekerman, por su experiencia y porque quiere mucho a nuestro país”

La Selección Colombia retomará su participación en las Eliminatorias en junio de 2012, en donde se enfrentará a Ecuador y Perú. Pekerman deberá afrontar su primera prueba con la Selección, el próximo 29 de febrero, cuando se mida con México en Estados Unidos.

Los comentarios están cerrados.