Bogotá Judicial

Capturan menor de 16 años por tentativa de homicidio

En las últimas horas fue capturado en el centro de Bogotá, un menor de 16 años involucrado en el intento de homicidio de otro menor en hechos registrado en el barrio las Cruces.

Según fuentes de la Policía Bogotá, Harold Stiven López alias El Flaco, era un reconocido delincuente que se dedicaba al hurto de establecimientos comerciales de los barrios Las Cruces, Rocío Bajo y Girardot, a través del atraco a mano armada.

Su captura se dio gracias a la labor de seguimiento por parte de Unidades de Policía Judicial adscritas al Grupo de Infancia y Adolescencia – GINAD, y en coordinación con la Fiscalía 281 Seccional del Centro de Servicios para adolescentes, en la carrera 3 este con calle 2D vía publica del barrio Rocío Bajo en la localidad de Santa Fé.

Harold Stiven López alias El Flaco, habría atentado contra la vida de Brandon Germán Ríos el pasado 11 de diciembre de 2011 en el barrio Las Cruces, además registra antecedentes por hurto agravado, así como lesiones personales y tentativa de homicidio