Bogotá

Fiscal especializado asumirá caso de pánico económico por declaraciones de Petro


Tras las declaraciones que presuntamente había emitido el recién electo alcalde de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación designó este fin de semana a un fiscal especializado, para que investigue si las declaraciones que emitió el burgomaestre tuvieron o no efectos en el mercado bursátil del país.

Por su parte el abogado Jaime Granados manifestó que se designó un fiscal especializado para realizar la investigación por su denuncia realizada por el delito de pánico económico contra el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.
Indicó que «La Fiscalía General de la Nación designó un fiscal especializado para atender este caso; yo confío que con estos resultados de lo que dijo el mercado regulador de valores y lo que dijo la Superintendencia se demuestre que las declaraciones (de Petro) tuvieron efectos en los mercados.

Para mí lo único que queda claro es un pánico económico por las declaraciones imprudentes de Gustavo Petro», señaló el jurista luego de conocer la designación del investigador de la Fiscalía.

El alcalde esta inmerso en esta investigación, luego que presuntamente emitiera unas declaraciones en el sentido de que bajo su gestión fusionaría las empresas públicas de Bogotá, como la Empresa de Energía y la de Teléfonos y el Acueducto.

Esta denuncia se generó por las declaraciones de Petro, al indicar que bajo su gestión fusionaría las empresas públicas de Bogotá, como la Empresa de Energía y la de Teléfonos y el Acueducto.

Los comentarios están cerrados.