
El accidente dejó cuatro uniformados de la Fuerza Aérea Colombiana heridos, luego de que el helicóptero en el que se movilizaban se estrellara cerca de la unidad de balance de la refinería de Barrancabermeja (Santander), cuando cumplían una misión de traslado de la aeronave en la ruta Cartagena- Barrancabermeja-Bogotá.
El helicóptero se acercaba a la planta de procesos petroquímicos cuando perdió el control, por fortuna el piloto logró maniobrar la aeronave y evitó que las consecuencias fueran fatales, por lo que pudo aterrizar sobre el techo de un cuarto de control satélite de esta refinería.
Los cuatro ocupantes de la nave, dos oficiales y dos suboficiales de la FAC, sufrieron heridas leves y fueron valorados en los centros asistenciales militares de donde poco después fueron dados de alta.

Los comentarios están cerrados.