Judicial Nacional

Capturan responsables por robo de cajero en Barranquilla, la plata no aparece

Las autoridades de la capital de Atlántico informaron sobre la captura de siete personas, acusados de participar en el robo de un cajero electrónico que fue arrastrado, con la ayuda de cascaras de patilla, de la droguería donde se encontraba a un camión en la madrugada del lunes.

Cómo Evelio Arturo González Blanco y Wilmar Alberto Cabarcas Beltrán, fueron identificados dos hombres que fueron aprendidos cuando se movilizaban en el camión implicado en el hurto del cajero, el cual contenía unos 59 millones de pesos, y que al parecer fue robado por una banda integrada por al menos 10 hombres.

Tras las capturas, las autoridades lograron ubicar al camión, el cual se encontraba en un parqueadero en el centro de la ciudad, en el lugar la Policía hizo efectivas cinco capturas más, incluyendo a Remigio Garzón Torres, alias “El Indio”, quien cumple detención domiciliaria en el lugar por el delito de receptación.

En el parqueadero fue hallado el cajero automático, completamente desvalijado y sin dinero.

El coronel Sergio López, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la loxcalización del dinero o el resto de integrantes de la banda.

Los comentarios están cerrados.