Deportes

Mujer agredida exige 20 millones a Carlos Bacca, él le ofreció 800 mil pesos

Xenia María Torres señaló que exigió al jugador Carlos Bacca y a su esposa Shayira Santiago, la suma de 20 millones de pesos, por una agresión de la que fue víctima por parte de la pareja el pasado 18 de diciembre. Según la víctima, la esposa del jugador fue la inició el problema por el cual la incapacitaron durante 12 días.

Xenia María señaló que Bacca solo le ofreció 800 mil pesos durante una audiencia de conciliciación que se realizó el pasado lunes y que fue suspendida al no haber acuerdo entre las partes.

Los hechos se registraron al finalizar el primer partido por la final de la Liga Postobón II 2011, cuando la mujer de 20 años le pidió al delantero que se tomara una foto con ella, en ese momento la esposa de Bacca la tomó del pelo.

«cuando de pronto su esposa se me vino encima toda eufórica y me gritó groserías, que a su marido no me le iba a acercar,” dijo Torres en entrevista con el Heraldo de Barranquilla.

Y agregó que la esposa del jugador la cogió por el cabello y la agredió, pero cuando intentó defenderse Carlos Bacca intervino.

“Él me quitó el celular y lo estrelló contra el piso, no contento con eso me pegó y me dijo que con su mujer nadie se metía”, señaló la denunciante.

Xenia María aseguró que Medicina Legal le dio doce días de incapacidad y que el jugador solo le ofreció 800 mil pesos en la conciliación que fue suspendida el pasado viernes.

Los comentarios están cerrados.