Noticia Extraordinaria Política

Agarrón dentro del Consejo Superior de la Judicatura por presuntas irregularidades

Un fuerte choque de trenes se presentó este miércoles en el Consejo Superior de la Judicatura, luego de que la Sala Disciplinaria del organismo cuestionara el manejo que ha hecho del presupuesto la Sala Administrativa.

Los miembros de la sala Disciplinaria acusaron a la Sala Administrativa de haber incurrido en irregularidades en contratación y en turismo judicial, al hacer adiciones irregulares por 11.000 millones de pesos en 11 contratos.

El presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, Henry Villarraga, acusó a la Sala Administrativa de una serie de acciones por su posición en la Reforma a la Justicia de la cual no se apartaron.

Además acusó a los miembros de la Sala Administrativa de desprestigiar el organismo al revelar un listado de viajes hechos por los miembros de la Sala Disciplinaria, innecesarios y excesivamente costosos.

Los comentarios están cerrados.