Por estar en contra de las corridas de toros, el acalde mayor de la ciudad, Gustavo Petro, dijo hoy que no permitirá que la ETB y Codensa, patrocinen los toros en la capital de la República.
El primer mandatario de los capitalinos, quien esta decidió no asumir el derecho del palco de la Alcaldía de Bogotá en la Plaza de Toros, dijo no permitirá que las empresas del Distrito, patrocinen “espectáculos de la muerte”.
«El capital no puede ser utilizado en ese tipo de espectáculos. Esa determinación la vamos a tomar a través de las juntas directivas de las empresas de servicios públicos», indicó.
Agregó que cree conveniente que la ciudad empiece a discutir públicamente la presencia de este tipo de espectáculos en la ciudad.
“Por tanto creo que es conveniente que la ciudad empiece a discutir públicamente la presencia de este tipo de espectáculos en la ciudad, y por esta razón he desistido de nombrar delegado o de que se utilice por derecho el palco de la Alcaldía de Bogotá en la plaza que es de toda la ciudad”
Los comentarios están cerrados.