El jugador venezolano, Alejandro Cichero, se le vinó encima hoy a la integrante de la junta directiva de Millonarios, Noemí Sanín, a quien culpó de su salida del cuadro embajador, y dijo que en el fútbol «ahora no se hace lo que quiere el técnico sino lo que dice una señora”
En entrevista concedida a la emisora Antena 2, Cichero dijo que “Con la señora Noemí Sanin el año pasado tuvimos un intercambio de palabras, parece que a ella no le gustó mucho lo que yo dije y, según tengo entendido, esa es una de las razones por las que ella no me quiere en el equipo”.
El Defensa, quien ayer informó por Twitter su salida del ballet azul, agregó que“ ahora parece que las reglas del fútbol se cambiaron, ahora no se hace lo que quiere el técnico sino lo que dice una señora”.
Según lo informó Millonarios, Cichero no logró el acuerdo contractual con la junta directiva.
En Twitter el jugador escribió, «Hoy me convierto en un hincha más de ‘Millos’. Gracias a Colombia, a ‘Millos’ y a Richard Páez por darme la oportunidad de saber que: ‘Junto a Dios todo es posible’.
Alejandro Cichero estuvo año y medio con los azules, y bajo la dirección de Páez alcanzó el año pasado la Copa Colombia.
Los comentarios están cerrados.