Acerca del premio de los 15.000.oo caí un poco no del todo a la mitad me di cuenta de la tumbada y los alcance a desenmascarar pero ya había perdido 100.000.oo que en mi caso es mucho.
Yo propongo a la superintendencia de servicios públicos, y al mismo gobierno para que sea eficaz en este sentido los rastree y los capture para que no sigan burlándose de las personas.
Es más demandar que en las oficinas de Comcel, Tigo y Movistar, Principales, sucursales y distribuidores, haya sendos afiches denunciando estas estafas.
El problema es que ellos utilizan simcard de las que venden en la calle a 5.000.oo y luego que hacen el fraude las botan.
Porque donde tienen que desenmascararlos es en las mismas empresas de celulares allí tiene que empezar todo desde los que venden la bases de datos hasta los mismos que dirigen esas oficinas pues no se les hace raro que ellos no hacen ninguna campaña de prevención contra este asunto, jamás he visto algo alusivo allí que nos proteja a los usuarios de estos vándalos, como si lo hacen los bancos que hasta hay videos de como estafan a la gente.
Por: antonio castro