Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria

Murió bebé tras ser atacado por desconocido en Fusagasugá

Un bebé de 18 meses que fue atacado brutalmente por un hombre de 40 años en el municipio de Fusagasugá, murió en la noche del jueves a causa de la gravedad de las lesiones, según lo confirmó el Hospital Cardio Infantil.

El menor, identificado cómo Jean Pierre Garzón, fue atacado sin razón aparante por un hombre que al parecer se encontraba bajo efectos de sustancias sicoactivas, primeras versiones señalan que el hombre uso exceso de fuerza a la hora de atacar al bebé.

Según Yuber Moreno, hermano de la víctima, el hombre pasaba por la calle y le quitó el niño a una menor de seis años quien lo acompañaba, y luego golpeó al bebé contra el piso.

En primera instancia el niño fue remitido al Hospital San Rafael de Fusagasugá, pero por la gravedad de las heridas internas fue remitido al Hospital Cardio Infantil de Bogotá, donde falleció sobre las 7:00 de la noche del jueves.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Adán León, señaló que el agresor fue capturado, y que “Se realizaron todos los actos urgentes y estamos en todo el proceso de judicialización”.

El homicida del niño será judicializado en las próximas horas.

Los comentarios están cerrados.