Farándula

Jennifer Lopez le da 10 mil dólares semanales a su novio para sus caprichos

La actriz y cantante Jennifer Lopez le da 10 mil dólares a su novio, el bailarín Casper Smart, para que pague los caprichos de ambos, se dio a conocer en distintos medios.

“Jennifer odia pagar sus gastos con tarjeta de crédito y llevar dinero en efectivo en su bolso, por ese motivo es que ha hecho a su novio su cartera personal”, dijo una fuente cercana a la pareja.

“Ella cree que es mejor dar a Casper un cantidad de dinero semanal y pensó que 10 mil dólares es una buena cifra” agregó.

Según se conoció, esta cantidad de dinero está destinada a cubrir los caprichos de su novio, bueno y los de ella y de sus hijos, algo con lo que no está de acuerdo Marc Anthony.

No es la primera vez que Jennifer Lopez tiene esta clase de detalles con su actual novio, algo que está provocando suspicacias sobre la sinceridad del Casper respecto al romance. El mes pasado la interprete de On the floor, le regaló un lujoso automóvil Bentley convertible blanco, para que pudiera pasear cómodamente con ella y sus pequeños Emme y Max, algo que causó la molestia de Marc Anthony, quien recomendó a su ex pareja tomara terapia, porque no comprendía el porqué siempre necesita estar en pareja.

Los comentarios están cerrados.