Farándula

Silvestre Dangond demandará a ex magistrado Ocampo por falsa denuncia

Luego de que la Fiscalía General ordenara archivar el proceso contra el cantautor vallenato, Silvestre Dangond, el abogado del artista, Abelardo De La Espriella, señaló que apenas precluya la investigación denunciará penalmente al ex magistrado Cesar augusto Ocampo por el delito de falsa denuncia.

El ex magistrado Ocampo demandó a inicios de 2011 a Dangond por supuesto acto sexual abusivo con un menor de 14 años, pero el ente Investigador, señaló hoy que el acto por el que fue demandado el vallenato no existió, y aseguró que no encontró pruebas de ninguna índole para continuar el proceso.

Según lo confirmó la Fiscalía 23 seccional de Valledupar, no existía mérito para seguir con la investigación, teniendo en cuenta que los padres del menor no presentaron ninguna denuncia contra el cantante, además no existió conducta delictiva por parte de Dangond.

Los hechos que dieron origen a la acción penal, ocurrieron el 25 de Diciembre de 2010 en el municipio de Patillal durante una presentación de Silvestre Dangond en el que toco los genitales de un menor de edad.

En su momento el artista se disculpó públicamente, no obstante el ex magistrado Augusto Ocampo lo denunció ante la Fiscalía.

De La Espriella señaló que aparte de la acción legal contra Ocampo, también pedirá un pago por perjuicios materiales e inmateriales causados al cantante.

Los comentarios están cerrados.