Economía

BBVA abre dos nuevas oficinas en Antioquia y Meta

Con el fin de ampliar su presencia en el territorio nacional y ofrecer una mejor atención a sus clientes y usuarios del sector financiero, BBVA Colombia abrió dos nuevas oficinas en Acacías, Meta y Medellín.

Con la apertura de esta nueva oficina en el municipio del Meta, BBVA llega por primera vez a Acacias. El nuevo punto de atención estará ubicado en la carrera 18 Nº 12-16 y atenderá al público de 8:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 pm a 4:30 p.m.

En la ciudad de Medellín, el nuevo punto de atención de BBVA esta ubicado en la Calle 7 Nº 39-215, Centro Financiero BBVA en el sector del Poblado. Esta nueva oficina atenderá a clientes del segmento VIP, donde estos podrán efectuar sus operaciones financieras con mayor comodidad. Se trata de la primera oficina de estas características y dirigida a atender este público especifico que abre la entidad financiera en la capital de Antioquia.

Los clientes que se acudan a estas dos nuevas oficinas podrán realizar transacciones como consultas de saldos; pagos de préstamos y tarjetas de crédito, en efectivo o con tarjeta débito; depósitos en efectivo para cuentas de ahorro y corrientes; pagos de servicios públicos; apertura de cuentas de ahorro, corriente y tarjetas de crédito; solicitud de créditos en cualquier modalidad; retiros y transferencias.

Actualmente, la entidad financiera cuenta con 333 oficinas a nivel nacional, 945 cajeros automáticos, 15 centros de servicio y 223 Corresponsales No Bancarios.