Mi esposo no tiene injerencia en las decisiones de la Fiscalía: Viviane Morales

La fiscal General de la Nación, Viviane Morales, dijo hoy que su esposo, Carlos Alonso Lucio, investigado por presuntamente prestar asesoría a paramilitares, no tiene ningún tipo de injerencia en la Fiscalía.
Así lo expresó en una entrevista concedida a la cadena de noticias estadounidense CNN, en la cual dijo que no hay argumentos en las acusaciones contra ella ni contra su esposo.
«El tiene un pasado de hace más de 15 años, y yo en ese momento no tenía ninguna relación con Carlos Alonso Lucio. Las decisiones se toman por la fiscal y los 4 mil 500 fiscales que tiene la entidad. No podemos inventarnos cosas, ni sacar de debajo de la manga argumentos», aseguró.
Carlos Alonso Lucio fue señalado, por el exalto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, de participar en el asesoramiento de paramilitares durante el proceso de paz que se llevó a cabo en Santa Fe de Ralito, Córdoba en 2004.
Tanto Lucio como su esposa, la fiscal General, Viviane Morales, se han defendido de las acusaciones, manifestando que ellos asistieron a lugar donde se adelantaban las conversaciones con los grupos paramilitares pero a unas conferencias que estaban dando expertos internacionales.

Los comentarios están cerrados.