Jessica Cediel afirma que Jota Mario ‘no conoce el respeto’

enero 20, 2012 1:35 pm

JESSICA
>A través de su cuenta de Twitter, la modelo y presentadora Jessica Cediel respondió duramente los comentarios hechos por Jota Mario, del programa Muy Buenos días.

“No se le puede pedir RESPETO a una persona que no conoce esa palabra y que no tiene corazón! Qué tal si supieran quien es él en realidad”, escribió Cediel en la red social.

Posteriormente dijo manifestó: “Familia tranquila, eso es sólo una muestra para que conozcan quien es este “personaje” en realidad!!”.

Las declaraciones se dieron luego de que Jota Mario, quien fuera su jefe durante varios años en el Canal RCN, se refiriera a su exsubalterna Jéssica Cediel como “la mejor cola de plástico”.

5 Respuesta sobre “Jessica Cediel afirma que Jota Mario ‘no conoce el respeto’”

  1. Josè en enero 20th, 2012 5:23 pm

    Es la verdad nalgas sintéticas, no veo la razón por la cual protesta, difícil encontrar personas humildes, aceptando a veces la infelicidad
    que el día a día depara, más tratándose de figuras que imaginan disfrutar el mundo holgadamente.

  2. dad en enero 20th, 2012 10:21 pm

    [quote comment=»278034″]Es la verdad nalgas sintéticas, no veo la razón por la cual protesta, difícil encontrar personas humildes, aceptando a veces la infelicidad
    que el día a día depara, más tratándose de figuras que imaginan disfrutar el mundo holgadamente.[/quote]
    porque no dijo nada el INDIVIDUO este cuando a laura PERRUÑA se le reventó una TETA ahhh? conductores estúpidos que se hacen los chistosos con el mal de otras personas QUE TRISTEZA DE VERDAD GASSSSS!!!!!!

  3. OSCAR FERNANDO CORTES en enero 21st, 2012 4:09 pm

    YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL PAIS NO CONOCE A ESTAS ESTRELLITAS REALMENTE. ESE J MARIO BOBO ENFREIDO QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS, NO ES OTRA COSA QUE UN IDIOTA, BOBO Y PENDEJO QUE A PUNTA DE PENDEJADAS Y MALOS COMENTARIOS CREE QUE ES LA VACA SAGRADA DE LA TV COLOMBIANA.
    BOBO MATRACO

  4. OSCAR FERNANDO CORTES en enero 21st, 2012 4:09 pm

    YO SIEMPRE HE DICHO QUE EL PAIS NO CONOCE A ESTAS ESTRELLITAS REALMENTE. ESE J MARIO BOBO ENGREIDO QUE SE CREE MAS QUE LOS DEMAS, NO ES OTRA COSA QUE UN IDIOTA, BOBO Y PENDEJO QUE A PUNTA DE PENDEJADAS Y MALOS COMENTARIOS CREE QUE ES LA VACA SAGRADA DE LA TV COLOMBIANA.
    BOBO MATRACO

  5. JOSE B en enero 23rd, 2012 9:39 am

    TODAS SON PUTAS Y EL «JOTA MALPARIDO» ES SU CHULO. RCN DEBERÍA UTILIZAR ESE ESPACIO TELEVISIVO EN DONDE SALE ESTE PENDEJO CON SUS HEMBRAS SUPERFICIALES, PARA EMITIR PROGRAMAS QUE EDUQUEN A LA POBLACIÓN Y NO COMO EL TAL «MALOS DIAS», LLENO DE PENDEJADAS Y COSAS SUPERFLUAS. EL «JOTA MALPARIDO» LE VA MEJOR SI SE VISTE DE PAYASO (SU ALTER EGO) Y SE PONE A PROMOCIONAR RESTAURANTES QUE VENDAN CORRIENTAZOS EN EL CENTRO DE BOGOTA, ROPA EN EL MADRUGÓN O EN CUALQUIER AGACHATE Y COGE, DE CUALQUIER CIUDAD DEL PAÍS.