Judicial Nacional Noticia Extraordinaria

Murió en Cali niña de 8 años por bala perdida; en Bogotá se recupera otra víctima

Una niña de ocho años murió en las últimas horas en la ciudad de Cali, como consecuencia de una bala perdida.

La niña falleció en el Hospital Universitario del Valle, debido a los estragos que le causó la bala en la cabeza.

La menor recibió el balazo cuando se encontraba en la puerta de su casa en el barrio Potrero Grande, al oriente de la capital del Valle.
La niña resultó herida en medio de un intercambio de disparos entre dos pandillas del sector.

La Policía reportó la captura de dos individuos, que están siendo investigados como presuntos responsables del homicidio de la menor de edad.

EN BOGOTA

Mientras tanto en Bogotá, los médicos del Hospital de La Misericordia reportan que se recupera satisfactoriamente la niña Brigitte Tatiana Rodríguez, de 13 años, que fue impactada por una bala perdida en la cara.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, el hecho se registró el sábado en el barrio Bosa-La Estación, al sur de la capital de la república.

El hermano mayor de la menor, Rodrigo Rodríguez indico que la niña recibió el proyectil en medio de una balacera protagonizada por tres sujetos que emprendían la huida luego de fracasar en su intento de asaltar un puesto de chance en la cuadra.

Dijo que Brigitte Tatiana había salido de su casa con su mamá a hacer una compra en una tienda vecina y cuando retornaban se presentó la balacera.

Precisó que los delincuentes no pudieron concretar el atraco al puesto de chance y tuvieron que emprender la huida, porque la encargada del mismo comenzó a gritar y alerto a los vecinos que acudieron al lugar.

Añadio que al verse acorralados y ser atacados por uno de los vecinos con una botella, los delincuentes dispararon.

Señalo que una de las balas le penetró por el pómulo derecho de la cara de su hermanita, le destruyó la mandíbula y le salió por la orejita.

La niña ingresaba este año a octavo grado en un colegio del barrio