Una foto que subió a Twitter la hija menor del presidente Hugo Chávez, Rosinés, donde aparece con un fajo de dólares en la mano ha causado indignación nacional, teniendo en cuenta la difícil crisis económica que atraviesa el vecino país.
Rosinés Chávez aparece en la instantánea sosteniendo un abanico de dólares, imagen que va en contravía a las políticas económicas y el discurso anti-capitalistaque declara su padre.
Ante la publicación, la cascada de criticas a través d elas redes sociales no s ehizo esperar, es más, hasta la cadena de televisión Univisión señaló que «Los bienes y viajes de la familia del presidente de Venezuela salen a relucir cuando aparecen fotos de sus excesos dignos de un oligarca».
Además la polémica se agudiza, teniendo en cuenta los fuertes controles al cambio de la divisa y los límites decretados por el gobierno para la posesión de moneda extranjera.
Por su parte, la ex esposa de Chávez y madre de la joven de 14 años, Marisabel Rodríguez, salió a la defensa de la menor, al escribir por Twitter que: “el error no fue tomársela, sino subirla a un medio donde hay gente ignorante que no respeta a los demás».
La hija menor de Chávez ya había estado en el ojo del huracán, tras conocerse que había solicitado a su padre que cambiará el caballo de la vbandera nacional, que mira hacía la derecha, por uno que mirara hacía la izquierda.
Los comentarios están cerrados.