Eran las diez de la noche, cuando Jairo Martin Palacio Mendoza de 56 años de edad, se disponía a regresar a su casa, cuando vio que una mujer estaba a punto de ser arrollada por un vehículo, no lo pensó dos veces y se lanzó para quitársela al carro que no quiso detenerse, con tan mala suerte que éste lo mato a él.
Los hechos se registraron en la calle 13 o avenida Jiménez con carrera 20, cuando el «embolador» no quiso que arrollaran a la señora que estaba cruzando de la avenida.
Según su propia hija Linda Palacio, su padre en un acto heroico se lanzó para que el conductor del vehículo no la matara. Lo paradójico es que cuando el automotor lo atropello a él, nadie quiso auxiliarlo en los quince minutos que estuvo tirado en el piso, hasta cuando finalmente falleció.
«Yo solo le pido a las autoridades de policía que a través de las cámaras, se identifique la placa del carro fantasma que mató a mi padre, para que responda por el daño que le hizo a mi familia», señalo compungida la joven hija de don Jairo.
El accidente se presento el pasado fin de semana en pleno centro de Bogotá, lo difícil de la viuda es que ahora debe seguir respondiendo por los cinco hijos que le quedaron y que se pueda dar con el paradero de este conductor.

Los comentarios están cerrados.