Bogotá

Hombre mató a un perro a patadas por morder a su hijo en el barrio Santa Bárbara

perrita

Los vecinos del barrio Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, protestaron a las afueras de la casa de un médico que atacó a patadas a dos perros porque uno de ellos mordió en la pierna a su hijo.

De acuerdo con la propietaria de los perros, Juliana Suárez, ella estaba con sus mascotas en el parque cuando un niño que estaba cerca al parecer se asustó por los perros, se puso a llorar y salió a correr, en ese momento uno de los animales de raza Yorkie mordió al menor en la pierna.

“La verdad nunca había pasado algo así, mis perros no son agresivos, él me mostró el mordisco y se me hizo extraño porque ella nunca muerde”, aseguró la joven.

El hombre, indignado por lo que había pasado, la emprendió a patadas contra los dos perros en el lobby del conjunto residencial, causándole la muerte instantánea a uno de ellos y al otro lo dejó con fractura en la cadera y una lesión en el hígado.

“El niño sufre una agresión mínima por uno de estos caninos, el padre en situación de intolerancia ataca horas después a los animalitos. Se está prestando asesoría a los dueños de los animales”, indicó el coronel Luis Benavides, inspector de la Policía de Bogotá.

La Policía acudió a la vivienda para hablar con el agresor, sin embargo, este no abrió la puerta y hasta el momento no se ha pronunciado con los propietarios de la perrita fallecida.