El Rumor Radio Santa Fé

Los ofrecimientos burocráticos de Navarro Wolf

El primer tema que toca el Doctor Fernando Corredor Gaitán hoy lunes es sobre el Secretario de Gobierno Antonio Navarro Wolf en las declaraciones que hizo sobre la idea de darles puestos a la clase política colombiana. Al doctor Corredor le parece que las declaraciones que hizo Navarro Wolf fueron claras, contundentes, serias y de forma estadista.

Escuchar el audio

Luego de comentar con la mesa de radio Santa Fe la noticia del Secretario de Gobierno, Corredor habló sobre la primera alcaldesa en tomar la alcaldía del Chocó. Su nombre es Zulia Mena la cual convenció a personajes como Eduardo Cifuentes, Cecilia María Vélez y Fabio Villegas de hacer lo que llaman en Inglaterra “The Shadow Cabinet” es decir “El Gabinete en la Sombra” y los tiene convencidos ya que ella encontró al Chocó en un estado muy deplorable. “Esto sí es un problema, en el Chocó no hay nada de nada y para nada” afirmo Fernando Corredor. La Alcaldesa les pidió el favor a Cecilia Vélez y Fabio Villegas que una vez al mes le colaboren a sacar al Chocó adelante. “Esto sí es una noticia nacional” afirma Corredor ya que la Alcaldesa está muy comprometida en sacar adelante al Chocó.

Pero no todo son buenas noticias ya que al terminar el tema de la Alcaldesa del Chocó, Corredor hablo sobre el dramático momento que está viviendo el Alcalde de Santa Marta Juan Pablo Díaz; y aunque tiene el respaldo del presidente Juan Manuel Santos, de la procuraduría, contraloría y la fiscalía lo que dicen es que lo quieren matar por haber hecho una buena labor desmantelando a los grandes capos de la mafia en Santa Marta, un Alcalde que saco adelante la Universidad del Magdalena, que ha combatido la corrupción y que tiene el apoyo de todo el pueblo samario menos el de las mafias. “Esto sí es un problema gravísimo, debería haber más información sobre este tema pero como siempre nos vamos por las ramitas” dice corredor.

Por último hablo sobre las declaraciones que alias “Don Berna” hizo sobre el gobierno del doctor Uribe. La sección del doctor Fernando Corredor finalizo entre risas y comentarios, y le pidió a la mesa de radio Santa Fe que estuvieran pendientes de una entrevista que le hicieron en la revista “Quien es Quien”

Los comentarios están cerrados.