Herramientas para personalizar el nuevo perfil de Facebook permiten crear hasta películas

Tras los nuevos cambios del Facebook, los cuales serán aplicados muy pronto a todos los usuarios, llegan también las aplicaciones que brindan la oportunidad de personalizar el perfil.
En el nuevo timeline, lo que más llama la atención es la nueva portada en la parte superior de la página. No reemplaza a la foto del perfil, pero abarca un espacio mucho mayor. Allí los usuarios puede utilizar cualquier foto, pero tiene dimensiones muy específicas. Así que lo recomendables es utilizar la herramienta CoverCanvas. Tiene varias plantillas muy creativas, y al conectarla con la cuenta de los usuarios de Facebook puede llenar esas plantillas con fotos en la red social. Al crear una imagen, se publica en el álbum de fotos y de ahí la pueden escoger como imagen de la nueva portada.
Otro sitio muy interesante, aunque no brinda la opción de personalizar la portada es CoverPhotoFinder.com, pero tiene una variedad de diseños para tus fotografías.
Otra aplicación que se puede utilizar es El app Timeline Movie Maker, el cual brinda la oportunidad de poder crear una película sobre la vida en Facebook, utilizando fotos videos posts y permite colocarlos en orden cronológico. La única dificultad de esta herramienta es que no se puede guardar ni publicar para que tus amigos lo vean pero es un gran momento de distracción y de recuerdos de tus publicaciones pasadas en tu Facebook.
También existe otra herramienta muy interesante y es Take This Lollipop, que convierte el perfil en una película de horror.
Los comentarios están cerrados.