El Rumor Radio Santa Fé

Lo de Plazas Vega no debe ser mediático

Fernando Corredor Gaitán, opina que no se debe seguir el ejemplo que los medios van a tomar por unos cuantos días en el caso del coronel Plazas Vega, Corredor aconseja que se vuelva a revisar todo lo que paso ese día en el consejo de ministros, ya que acá se puede observar lo que opinaron el uno y el otro, las conversaciones del Presidente con el Presidente del Congreso, con el director general de la policía el General Víctor Delgado Mallarino, con la posesión de Noemí Sanín, el libro que conocemos de Jaime Castro. Acá todo lo sabemos ya que esto fue público.

Luego con la mesa de radio Santa Fe, siguieron comentado el caso de la toma del Palacio de Justicia, en donde Corredor dice que el presidente dio la orden a los militares de entrar y matar a esos sinvergüenzas. “Esto va ser un problema muy delicado para todos nuevamente, desde que tenemos tantos” comenta el doctor Fernando Corredor.

Terminado el tema del Palacio de Justicia, Fernando Corredor tocó el tema de la Personería y Contraloría. Los candidatos para ambos cargos son Samperistas, ¿Cuál es la fuerza de Samper que yo no la conozco? Dice Corredor.

Por último la mesa de radio Santa Fe le preguntó al Doctor Corredor ¿Cómo está preparando su funeral? Entre risas y comentarios Corredor les contó anécdotas de cómo fue el desarrollo de las entrevistas que le han realizado algunos medios por el tema del cáncer que lo agobia. “Es un tema que volví tristemente público, digo tristemente porque ya no me puedo recostar en el hombre de nadie porque lo volví como un chiste” Dijo entre risas Fernando Corredor.

Los comentarios están cerrados.