Nacional

Estado del tiempo hoy martes 7 de febrero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy martes 7 de febrero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, en la mañana cielo nublado con precipitaciones de variada intensidad. En horas de la tarde fortalecimiento de la nubosidad y precipitaciones moderadas, principalmente en el Occidente y el Noroccidente de la sabana. Se estima una temperatura máxima de 18 grados C.

En la Región Andina, en la mañana se prevé cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras en sectores de Antioquia, Eje Cafetero, Boyacá y Cundinamarca. En horas de la tarde y la noche incremento de la nubosidad con precipitaciones moderadas en Antioquia, Santander, Boyacá, Eje Cafetero, Tolima, Huila y Montañas del Cauca.

En la Región Caribe, e n la mañana cielo parcialmente nublado, no se descartan precipitaciones ligeras en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, Golfo de Urabá y sectores de Montería. En horas de la tarde y la noche cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras en sectores del Sur de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y Golfo de Urabá.

En la región Pacífica, en la mañana se prevé condiciones nubosas con precipitaciones moderadas en el litoral de Cauca, Valle del Cauca y Chocó. En la tarde y noche precipitaciones fuertes en Chocó y de menor intensidad en Valle del Cauca.

En la Orinoquía, en la mañana cielo parcialmente nublado con precipitaciones moderadas sobre Meta y Vichada. En la tarde y noche incremento de la nubosidad a lo largo de la región y precipitaciones entre moderadas y fuertes sobre Vichada y Meta.

En la Amazonía, en la mañana cielo parcialmente nublado con lluvias en sectores de Amazonas, Vaupés y Guainía. En la tarde incremento de la nubosidad con precipitaciones entre moderadas a fuertes a lo largo de la región las más intensas en los departamentos del Amazonas, Oriente de Caquetá, Vaupés y Guainía.

En la zona Insular del Caribe, cielo seminublado con precipitaciones ligeras y dispersas principalmente en horas de la tarde.