Judicial Noticia Extraordinaria

Policía de Bogotá suspendió a agente acusado de prenderle fuego a indigente

La Policía Metropolitana informó que suspendió del servicio activo a un agente de la Policía acusado de haber rociado gasolina y prendido fuego a un indigente, al noroccidente de la capital de la República.

El policía fue identificado como Carlos Danilo Posada y fue retirado del cargo por 3 meses, mientras se adelanta la correspondiente investigación y se establece su responsabilidad en el hecho.

Según la denuncia, la víctima fue un jovencito de quince años que dormía bajo un puente de la Avenida Ciudad de Cali con calle 95, localidad de Engativá, al noroccidente de la capital de la república.

De acuerdo con la versión de testigos, uno de los agentes de la policía, identificado como Carlos Danilo Posada, roció gasolina sobre el menor y le prendió fuego, causándole graves quemaduras en más de un 50 por ciento de su cuerpo.

La madre del muchacho y otros testigos le prestaron auxilio mientras se hizo presente una misión de paramédicos de la secretaría Distrital de salud, que lo trasladó inmediatamente al Hospital Simón Bolívar.

Sobre el repudiable e insólito hecho un transeúnte grabo en su celular el momento en que el menor es asistido por los paramédicos.

Los comentarios están cerrados.