Bogotá Política

Petro consiguió lo que quería que era sacarme: Paul Bromberg

El ex alcalde de Bogotá, Paul Bromberg dijo por Radio Santa Fe que el alcalde mayor, Gustavo Petro, logró deshacerse de él, y sacarlo de la terna presentada para elegir al Veedor Distrital y aseguro «pues Petro consiguió lo que quería que era sacarme», luego de conocerse que la Administración apoya la candidatura de Adrina Córdoba.

Escuchar el audio

Además aseguró que su presencia en el ente de control distrital reflejaría las falencias del programa de gobierno del alcalde Petro.

“Bueno si esta Bromberg allí pues seguramente algunas de las cosas mas incomodas que aparecen en el programa de Petro van a matizarse”, puntualizó.

señaló que a su juicio, una advertencia sobre las amistades de Gustavo Petro generó la molestia del burgomaestre capitalino. «Yo le dije a Petro que yo le podía ayudar a protegerse de sus amigos, y lo que ocurrió fue precisamente eso, no le gusto», señala Bromberg.

Dijo que le explicó al Alcalde Mayor que en «el tema de la moral pública no es el cumplimiento estricto de la ley, entonces la función del Veedor era esa, yo lo protejo de sus amigos»

Bromberg aseguró que «lo que en ultimas termino molestándole parece fue que yo le advertí que en realidad no podía poner a Augusto Rodríguez de Viceveedor, y que no le iba a dar la entidad que tiene que decirle a la gente»

Y agregó que «en consecuencias pues llamo a Adriana y eso en otra pirueta política lo mas extraño confundiendo la estirpe visionaria, pues yo le había propuesto que fuera alguien con estirpe visionaria con la famiempresa que tiene Mockus con su proyecto político que nunca logro separar su famiempresa del proyecto político pues resulta ser la pues Adriana Córdoba la Veedora, bueno esa fue la decisión de él y listo»

Los comentarios están cerrados.