Bogotá

Familiares de grafitero asesinado denuncia amenazas en su contra

La familia del joven grafitero, Diego Felipe Becerra, quien murió al parecer por disparos propiciados por el patrullero de la policía, Wilmer Antonio Alarcón, interpuso una denuncia ante la Fiscalía y la Procuraduría por presuntas amenazas en su contra.

Según lo manifestado por Miriam Pachón, abogado de la familia, las autoridades no han hecho nada, pese a que ya tienen conocimiento de las amenazas.

“La preocupación en este momento es que se habló con el Director Nacional de la Policía se le envió un escrito y en este momento no nos han dicho nada frente a las amenazas, porque es que las amenazas dicen que pagarán con sangre el haber ensuciado el nombre de la institución y el nombre de la institución no ha sido ensuciado pues fue un patrullero no la institución como tal”.

“Este tipo de situaciones nos tienes afectados, en especial a la familia de la victima que es la que está realmente preocupada y no sabe qué medidas tomar frente a esto, entonces estamos esperando que públicamente la inspección de la policía haga un pronunciamiento” señaló la defensa.

Los comentarios están cerrados.