Farándula

Este lunes inicia la segunda temporada de ‘Yo me llamo’

A partir de este lunes 13 de febrero, Caracol Televisión transmitirá la segunda temporada de «Yo me llamo», el programa que premia al mejor imitador de artistas

. “En esta versión los televidentes se sorprenderán con la calidad que encontramos y la mejor variedad de géneros, que le permitirán a la familia compartir un muy buen rato recordando a sus ídolos musicales favoritos”, asegura Aníbal Fernández, director del programa.

El polémico jurado regresa expectante en su búsqueda de los dobles exactos.

“Me han sorprendido más que en la temporada pasada, hay mucho talento y la gente se va a erizar con ellos. Llegaré con mucha fortaleza y todo mi buen criterio, no dejaré de ser implacable”, comenta Amparo Grisales.

Por su parte, Jairo Martínez afirma: “seguiré siendo el mismo, eso es lo que más me gusta de esto, que en ningún momento hay libretos ni actuaciones”, y la imitadora del grupo, Luz Amparo Álvarez, concluye que “escuchar el extraordinario talento de otros lugares de Colombia ha sido gratificante”.

Quince ciudades en total conformaron la gira en esta ocasión, agregando al recorrido destinos como Valledupar, Cúcuta, San Andrés, Ibagué, Quibdó, Leticia, Pasto y Villavicencio. Con respecto a esto, Aníbal complementa: “aumentamos el número de participantes como una apuesta por las capacidades musicales de los colombianos. Es por esto que emprendimos una cruzada que nos permitiera llegar hasta el último lugar del país y brindarle más posibilidades a la gente de mostrar su talento”.

“Fue muy emocionante sentir la acogida de la gente en las convocatorias, en esta ocasión más que la primera vez. Muchas personas se presentaron y un gran grupo llegará a Bogotá para cautivar a la audiencia en la preselección”, comentó Ernesto Calzadilla, quien en compañía de Linda Palma se encargará de la presentación.

Serán 33 los integrantes del grupo que pasarán a la primera fase, que desde ya se convierte en una magnífica oportunidad para muchos músicos e imitadores, como lo ha sido para Nino Bravo, Marc Anthony, Rafael Orozco y Shakira, solo por mencionar algunos, quienes coinciden en que este fue el trampolín perfecto para su carrera, en el cual adquirieron los conocimientos necesarios para desarrollar sus aptitudes y se ganaron el cariño del público.

El teatro Astor Plaza en Bogotá será nuevamente el escenario con lo mejor en luces y sonido y la más avanzada tecnología en pantallas.