Bogotá Política

El jueves eligen Personero de Bogotá

Fueron admitidos 83 aspirantes dentro del proceso de selección, 20 no se presentaron en el momento del llamado a lista y 4 candidatos retiraron sus hojas de vida.

Entre los candidatos que presentaron, hay ex magistrados, ex concejales, ex procuradores, ex fiscales, jueces de la República y abogados litigantes entre otros.

La Mesa Directiva del Concejo Capitalino seguirá dando las garantías de transparencia y equidad a través del acompañamiento que ha venido realizando la Procuraduría General de la Nación y de esta misma manera se continuará para las sesiones de elección tanto para Contralor Distrital como para Personero de Bogotá.

Al terminar con las presentaciones de los candidatos, los voceros de las bancadas pasaron a realizar las postulaciones. Los partidos Conservador, Verde, Cambio Radical, Liberal, Polo Democrático, Mira y Pin postularon a los 83 aspirantes habilitados, resaltando sus capacidades profesionales.

El Partido Progresista se abstuvo de realizar postulaciones, pero aclaro que sí participarán en el proceso de las votaciones.
buy valtrex online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/valtrex.html no prescription

Así mismo el partido Alianza Social Indígena postuló a siete mujeres: Ángela María Buitrago, Terecita Barrera Madera, Clara Inés García Restrepo, Donelia Jaimes Adarme, Maribel Córdoba, Piedad Román y Flor Alba Torres.