Ciclismo Deportes

Juan Esteban Arango se colgó el oro en la prueba del Omnium en Londres

El colombiano Juan Esteban Arango se coronó este sábado cómo campeón de la Copa Mundo de Ciclismo de Pista en Londres, tras superar, entre ayer y hoy, las seis pruebas que conforman el ómnium, vuelta lanzada, prueba por puntos, eliminación, persecución individual, scratch y el kilómetro.

Juan Esteban Arango, fue segundo en la vuelta lanzada, en la por puntos y en el kilómetro con partida detenida, terminó quinto en la eliminación, ganó la persecución individual y fue noveno en el scratch.

El pedalista colombiano marcó 4.24.087, el segundo puesto en la persecución individual fue para el canadiense Zach Bell, con 4.25.057 y el tercero fue para el coreano Hong Su Cho, con 4.26.340.

Luego, en la competencia del scratch, Arango apareció noveno. El triunfo fue para el local Ben Swift (Gran Bretaña), segundo Ratajczyk (Polonia), tercero Kugle (Alemania), y noveno Juan Esteban Arango (Colombia).

El paisa finalizó primero en la clasificación general dejando en el segundo lugar a Hong Su Cho de Corea, y tercero fue Zach Bell de Canadá.

Los comentarios están cerrados.