Como Yeris Alexander Curvelo alias “yiyo” y Fabián Vides alias “rulo”, fueron identificados estas dos personas, quienes también en el cartel de los más buscados en el departamento, y eran requeridos por orden de captura por el delito de Concierto para Delinquir Agravado.
Alias “yiyo”, se desempeñaba como cabecilla comisión Maicao de la banda criminal de “los rastrojos”, quien al ser capturado se encontraba acompañado de una mujer quien portaba una pistola, sin ningún tipo de documentación, hechos ocurridos en Maicao; mientras que alias rulo fue capturado en el barrio Jorge Pérez de Riohacha, donde pretendía evadir la acción de la justicia.
Con estas capturas se asciende a 18 el número de integrantes de bandas criminales dejados a disposición de las autoridades competentes, en la lucha frontal que adelanta la Policía Nacional con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana.