Deportes Fútbol Internacional

Champions League: El Real Madrid se enfrenta en el frio al CSKA de Moskva

Según algunos jugadores del equipo ruso, las bajas temperaturas pueden favorecerles a la hora de enfrentar a los “merengues”. Se estima una temperatura entre los -5 y -7°.

Real Madrid viene de ganar en la liga 4-0 frente a Racing de Santander y se aferra cada vez más para quedar campeón en la liga. Por su parte el CSKA no juega un partido oficial en la liga por la suspensión del paro invernal. Han jugado algunos amistosos y el último que jugó fue contra el Shakhtar Donetsk en donde empató 1-1.

El otro partido se disputará en Italia en donde el Napoli enfrentará al Chelsea. El equipo Italiano pasa por un buen momento en la Serie A de Italia ya que el pasado viernes derrotó 3-0 a la Fiorentina y logró ubicarse en la sexta posición con 37 puntos. Una gratificante iniciativa para enfrentar al equipo inglés.

Por su parte el Chelsea no pasa por un buen momento. La pasada fecha perdió en la liga frente al Everton 2-0. Su técnico portugués Villas Boas confía en su equipo y sabe que tienen que demostrar su potencial futbolístico para crear problemas a los italianos en casa.

Real Madrid-CSKA de Moskva jugarán a las 12:00pm

Napoli-Chelsea jugarán a las 2:45pm