Copa Libertadores Deportes

“Nos superó un muy buen rival”: Gregorio Pérez técnico de Peñarol

El dirigente aurinegro asumió toda la responsabilidad por la goleada que le propinó Nacional el martes.

Luego de un frustrante encuentro, Gregorio Pérez entró al vestuario con el rostro desencajado como cualquier peñarolense que vivió la derrota. En rueda de prensa dijo «Hay que sacar conclusiones con más tranquilidad, pero asumo totalmente la responsabilidad… Asumo totalmente la responsabilidad», repitió el entrenador aurinegro apenas comenzó la charla.

El entrenador puntualizó que no se van a bajar los brazos y que aún quedan 12 puntos por jugar.

Por su parte, pocos fueron los jugadores de Peñarol que dieron declaraciones; Fabian Carini guardameta del aurinegro comentó que en el vestuario no abundaron las palabras, hubo un ambiente de desazón, bronca e impotencia.

«Hay que dar vuelta la página lo más rápido posible. No nos podemos quedar pensando en esto porque ya el sábado tenemos otro partido, que es importante para comenzar bien en el Clausura», sostuvo Carini.

El arquero uruguayo fue claro al afirmar que el grupo sabía que se enfrentaban a un gran equipo. «Sabíamos el potencial que tienen, pero la verdad es que ellos se sintieron muy cómodos con el gol que consiguieron apenas empezó el partido. Y nosotros lamentablemente no nos encontramos en ningún momento; no nos encontramos ni en defensa, ni en el medio, ni en el ataque, esa es la verdad. No nos salió nada», asumió Carini.

Entre tanto Atlético Nacional ya alista el regreso a Medellín, en donde su cuerpo técnico y los jugadores piensan en los dos encuentros por la copa y liga postobón. El primer encuentro será por la copa el día jueves por el grupo B frente al Envigado y el otro encuentro es el sábado como local frente al Deportes Tolima.

Los verdolagas volverán a jugar por Copa Libertadores el día 8 de marzo como visitantes frente a Godoy Cruz que hoy enfrenta a la Universidad de Chile.

Los comentarios están cerrados.