Farándula

La mezcla explosiva de sonidos caribeños y dance en el Afrocumbia All Star

Systema Solar, Pernett y Kartel Pacífico serán las agrupaciones que participaran en el nuevo colectivo musical. Una mezcla explosiva se vivirá en el Teatro de Bogotá el próximo 2 de marzo, cuando los pilares del folclore caribe toquen las herramientas electrónicas con ritmos y estilos culturales tales como House, Techno, Break beats, Hip Hop, Scratch.

Systema solar es una de las revelaciones musicales de Colombia en los últimos años, catalogada por muchos como la agrupación numero 1 colombiana de los últimos anos. Ha realizado varias giras internacionales y luego de presentarse en el Afrocumbia All Star continuará su gira de conciertos en México, Chile y Panamá.

Por su parte Pernett, ha sido catalogado como el máximo exponente del Electro Latin Fusion entre otras menciones que alaban el talento de este barranquillero.

La otra banda que hará parte de este gran evento y que lo abrirá es Kartel Pacífico, esta banda colombo-francesa nace el año pasado bajo la dirección de Romain Trichet AKA Sunka, productor musical de origen francés, quien junto con Ever Hauer Rozo, AKA Santacruz e Isabel Arango deciden innovar nuevos sonidos influenciados por el jazz, la música electrónica, el hip-hop y el toque latino tropical, que mezclados entre sí, hacen de Kartel pacífico, una banda con un sonido original y pegajoso.

Su primer trabajo tiene el nombre que caracteriza su música, Coctel; es una fusión de géneros que dan origen a este nuevo coctel sonoro.

Sin lugar a duda será un encuentro lleno de alegría, buena música y baile.

Informes:

Puntos de venta

Kea Bar: 256 00 57

La Peluquería: 352 25 85

Juan: 352 25 85

Boletería

Pre-venta hasta 20 febrero $40.000 pesos

Segunda Pre- venta hasta marzo 1 $50.000 pesos

Día del evento marzo 2: $60.000 pesos