Se nos escapó el partido por la inmadurez : Mario Lepe técnico de U. Católica de Chile
El dirigente y los jugadores chilenos sienten el riesgo de no clasificar. Para los católicos el partido frente al Junior debió haber sido de ellos, pero con el empate los ánimos dentro del camerino no fueron los mejores y los jugadores abandonaron el estadio sumamente molestos con el desempeño del equipo, especialmente en el segundo tiempo.
«Estamos muy amargados con lo que ocurrió. Perdimos el control del partido y ahora se nos complica todo. Intento pensar positivo, pero se nos complica mucho la clasificación en el grupo» dijo Cristopher Toselli jugador de la católica, responsable del primer gol del Junior.
Por su parte el técnico Mario Lepe, fue duro en sus críticas y recalcó los errores de su equipo en el partido frente al equipo colombiano. «obviamente, no ganar de local nos complica mucho el futuro en el torneo. Los mismos números nos dicen que todo se pone cada vez más difícil», dijo Lepe.
El equipo chileno tiene 2 puntos de 6 que se han disputado, y deberá buscar como visitante los puntos para buscar la clasificación.
Entre tanto el equipo tiburón ya alista el regreso a Barranquilla en donde su cuerpo técnico y los jugadores piensan en el partido frente a Envigado por la Liga Postobón.
Junior en la fecha pasada logró sus primeros 3 puntos frente al Deportivo Cali y volverá a jugar por Copa Libertadores el 8 de marzo frente a Bolívar.
Los comentarios están cerrados.