Bogotá

Atentan contra director de la Red de Veedurías Ciudadanas

El director de la Red de Veedurías Ciudadanas, fue objeto este sábado de un intento de homicidio del cual salió ileso.

Las primeras informaciones indican que los hechos ocurrieron en la carrera 10 con calle 16, en momentos en que Bustos salía de su oficina.

De acuerdo con el funcionario, cinco hombres lo abordaron y trataron de acuchillarlo en el cuello, hecho que no fue posible gracias a la reacción de su escolta, quien disparó e hirió a uno de los atacantes.

Bustos, quien este viernes participó en el programa de opinión de Radio Santa Fe El Gran Debate con Adolfo Beck, por fortuna sufrió solamente un rasguño a la altura del cuello.

La rápida reacción de las autoridades, permitió la captura de uno de los atacantes, quien en las próximas horas será judicializado.

En diálogo con Radio Santa Fe, Pablo Bustos afirmó que lo sucedido fue un atentado por las denuncias hechas por la corporación por las irregularidades que se presentan en la administración de recursos públicos.

Por esta razón, pidió a las autoridades y al Ministerio del Interior medidas para que se le garantice la seguridad.

Los comentarios están cerrados.