Judicial Noticia Extraordinaria

Fiscalía dice que está muy cerca de saber quién mató a Luis Colmenares

La Fiscalía reveló hoy que las investigaciones por la muerte del estudiante de los Andes, Luis Andrés Colmenares, están muy avanzadas al punto que ya está cerca de determinar el nombre del autor material del asesinato.

El fiscal 11 de la unidad de Vida, Antonio Luis González , dijo que pese a que aún le quedan muchos años para realizar la investigación, “en los próximos días podremos decir algo sobre el tema”.

«La Fiscalía ha seguido trabajado y ya tiene pistas sobre el autor material del homicidio de Luis Andrés Colmenares», precisó el fiscal durante la audiencia pública.

La audiencia fue aplazada por el juez 11 de conocimiento para el próximo 12 de marzo, fecha en la cual presentará las conclusiones sobre la petición de nulidad realizada por la defensa de Laura Moreno y Yessi Quintero, acusadas de ser cómplices del responsable del homicidio.

Laura Moreno y Yessy Quintero están encubriendo muerte de Colemnares: Abogado
El abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses de la familia del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares, muerto en circunstancias que son objeto de investigación, dijo este lunes que las jóvenes investigadas por su presunta complicidad en el crimen, están encubriendo a los responsables del asesinato.

El jurista calificó la actuación de Laura Moreno y Yessy Quintero como una “tramoya” para ocultar la verdad ya que las estudiantes afirman que Colmenares murió por accidente.

“Los amigos de la vida de Luis Andrés Colmenares dijeron que los habían visto botarse como un loco, esa fue la tramoya de los que se maquinaron este plan”, aclaró.

Lombana pidió, además, ante el juez 11 de conocimiento, que no acepte las solicitudes de nulidad presentada por la defensa de las dos implicadas, de las cuales dijo que son ellas las que saben qué ocurrió esa noche y cómo fueron las cosas y quiénes fueron los responsables.

“Los elementos están claros: estudiantes, una fiesta y unos amigos, entre comillas, que dicen que vieron salir correr a Luis, que cayó a un caño (…) Unos bomberos que llegan al parque el Virrey y no encuentran el cadáver. Pero los amigos insisten en decir que lo vieron caer”, manifestó el jurista.

Los comentarios están cerrados.