Bogotá

Cierre de la calle 26 en sentido occidente – oriente entre carreras 13 y 5

Con el fin de facilitar el izaje de 5 vigas que hacen parte de la construcción de la superestructura del Parque bicentenario, ubicado sobre la calle 26 entre carreras 7 y 5, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó a partir de hoy viernes 2 de marzo a las 10:00 p.m. el cierre del carril sentido occidente – oriente de la calle 26 entre carreras 13 y 5. Este cierre está programado hasta el lunes 5 de marzo a las 5:00 a.m.

La obra, que hace parte de la adecuación del corredor de la Avenida Calle 26 al sistema TransMilenio, está a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

Manejo peatonal
Las condiciones para los peatones se mantienen con el paso a través de la plataforma adecuada como sendero en el parque bicentenario o a través del puente de la Carrera 10.

Plan de manejo de Tráfico
Debido a la obra el tránsito vehicular deberá desviar al occidente de la siguiente forma:
A la altura de la Calle 26 por Carrera 10, sentido occidente oriente; los vehículos que transitan por la Calle 26, deberán tomar la Carrera 10 al sur, posteriormente la Calle 23 al occidente, luego tomar la Carrera 13 al sur y finalmente la Calle 22 al oriente; o estando en la Calle 23 continuar por ésta hasta la Carrera 13A al norte y luego la Calle 24 al oriente (VER MAPA 1).