Hostigamiento guerrillero en Cauca dejó un policía muerto y varias viviendas afectadas

Un ataque atribuido al frente 60 de las Farc dejó hasta el momento un saldo de un policía muerto, y afectó el servicio de energía eléctrica en la población de Timbiqui. Los hostigamientos se presentan desde el jueves en la noche y se extendieron hasta la madrugada de este viernes.
Los subversivos hostigaron el municipio con cilindros bombas y tatucos artesanales, además hay amenaza de bomba en las próximas horas en el municipio de Guapi por lo que la Armada Nacional y la Fuerza Aérea han desplazado personal a la zona para evitar que los guerrilleros continúen hostigando a la población civil.
Según lo informó el reporte oficial los guerrilleros ingresaron por el rio Timbiqui en lanchas, desde las que dispararon contra la estación de policía del municipio.
El municipio de Timbiqui se abastece con pequeñas plantas eléctricas, debido a que no cuenta con una estación generadora de energía; las autoridades confirmaron que el ataque no dejo victimas humanas pero si varias viviendas afectadas.
Los hostigamientos también se presentaron en el municipio de Argelia en el corregimiento de El Mango dejando un policía herido.
Los comentarios están cerrados.