Judicial Nacional

Batalla campal entre hinchas del fúbtol dejó 7 heridos y graves estragos en Sincelejo

–Siete heridos, uno de ellos grave, dejó una batalla campal entre hinchas del Atlético Bucaramanga y del Deportivo Sucre, en desarrollo del partido del Torneo Postobón, de la segunda división, jugado ayer en la ciudad de Sincelejo.

Los desmanes se iniciaron dentro del Estadio “Arturo Cumplido” de la capital sucreña y obligaron a suspender temporalmente el partido, mientras eran desalojadas las graderías y cuando abandonaron el escenario deportivo continuaron en los alrededores, donde causaron graves destrozos en viviendas y establecimientos comerciales.

Según la policía de Sincelejo, la gresca comenzó cuando un hincha del Atlético Bucaramanga le arrebató una bandera a un seguidor del Equipo local.

Uno de los heridos se encuentra en crítico estado pues sufrió 8 puñaladas en el tórax.

TAMBIEN EN ARMENIA

También en la ciudad de Armenia se registraron desmanes, tras el partido de la primera división jugado entre Deportes Quindio y el Atlético Huila.

La Policia informo que pese que su equipo gano dos a cero y sin ninguna razón, hinchas del equipo huilense atacaron a piedra el bus en que se movilizaban los jugadores del Deportes Quindio.

La policía logró detener a 10 de los vándalos, entre ellos 5 menores de edad.