Deportes Fútbol Colombiano

Mayer Candelo defiende a Richard Páez de la hinchada

El capitán de Millonarios Fútbol Club, Mayer Candelo, pidió respeto para su técnico, Richard Páez, luego de que los hinchas lo insultaran al terminar el partido en el Campín, en el que el equipo ‘embajador’ empató a un tanto con el Real Cartagena, en la sexta fecha de la Liga Postobón.

Candelo pidió “que nos respeten un poquito al técnico, porque la verdad la dificultad aquí somos nosotros los que estamos en la cancha (…) él manda a sus jugadores a que hagan su trabajo y si no cumplimos lo que desea pues es muy difícil (…) les pedimos un poco de paciencia y que nos apoyen que con la ayuda de Dios nos vamos a clasificar a esos ocho que tanto esperamos”.

El ‘10’ de Millonarios se responsabilizó del resultado y señaló que la falta de goles se debe a que los jugadores encargados de este trabajo no lo están haciendo de la manera correcta.

Además, Candelo ofreció disculpas a los hinchas capitalinos por los resultados que han tenido en el primer semestre del año, pues de 18 puntos disputados tan solo han conseguido 7.

“Quiero ofrecerle disculpas a todo el mundo, al hincha que está intranquilo y a nuestro técnico porque la culpa es de nosotros los jugadores que estamos allá. El problema es hoy de definición más que de defensa porque nosotros somos los que nos hemos equivocado (los atacantes) cuando tenemos las oportunidades como cuando fuimos a Manizales o con Nacional… hemos tenido muchas opciones y no convertimos, es la única realidad que hay”, señaló Candelo.

El medio campista agregó que no se trata solo de hablar sino de mostrar resultados en los próximos partidos, “no sirve hablar ni venir a prometer aquí cosas. Tenemos que trabajar y tener paciencia y pedirle a la gente que también la tenga”.

Los comentarios están cerrados.