Deportes Fútbol Internacional

Arsenal y Benfica buscan meterse a cuartos de final por la UEFA

Se define el paso a los cuartos de final por la UEFA Champions League. Arsenal y Benfica necesitan remontar el resultado para meterse entre los ocho punteros.

El pasado 15 de febrero se jugaron los partidos de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League. En el primer encuentro el Milán goleo al Arsenal 4-0 logrando de esta forma tener un gran porcentaje en los cuartos de final.

Los dirigidos por Arsene Wenger en el partido que se disputara hoy, no podrán contar con varios lesionados para intentar una remontada de récord, pero el francés se niega a tirar la toalla y espera que su equipo triunfe dentro del «5 % de posibilidades que tienen frente al AC Milan» dijo Wenger.

El fin de semana por la Premiere League, el Arsenal ganó el clásico frente al Liverpool 2-1, dejándoles una motivación muy grande para enfrentar al Milán en casa e ilusionarse con los cuartos de final.

Por su parte, los ‘rossoneri’ no bajaran la guardia, saben muy bien que el equipo Ingles en casa es muy fuerte y puede llegar a dar sorpresas. Es por eso que Massimiliano Allegri, director técnico del Milán no quiere que su equipo se relaje y darán la batalla como si estuvieran a Londres perdiendo.

Este encuentro se jugara a partir de las 2:45pm.

El otro partido a disputar es entre el Benfica y el Zenit. En la ida el equipo ruso logró una apretada victoria 3-2 y hoy espera defender en Lisboa ese resultado a como dé lugar, y así lograr una clasificación histórica a los cuartos de final.

El equipo Portugués viene de perder en la liga frente al Porto 3-2, pero esto no desmotiva tanto a los dirigentes como a los jugadores; al contrario saben que hay un 50-50 dentro de la cancha y que un gol a favor de ellos empezaría a cambiar la serie.

Por su parte el Zenit busca jugar de la mejor forma durante los 90 minutos. “No se puede pensar en un empate en un partido tan decisivo, No hay favoritos aquí y no podemos pensar en la ventaja de un tanto que tenemos. Nuestro objetivo es jugar nuestro propio partido y ganar”. Comentó Luciano Spalleti técnico del Zenit.

El encuentro por la vuelta dará inicio a las 2:45pm