Judicial

Policía incauta 16 millones en mercancía de contrabando

La Policía Nacional, incautó 16 millones de pesos en mercancías de procedencia extranjera que pretendían ingresar al mercado de Cúcuta.

El hecho se presentó en el municipio de Villa del Rosario, sector de la autopista internacional que conduce de la ciudad de San Antonio del Estado Táchira – Venezuela con destino a la capital nortesantandereana, cuando personal del Grupo de Policía Fiscal y Aduanera de la Policía se incautó de diferentes mercancías de procedencia extranjera, avaluadas en 16 millones de pesos.

La interceptación de los tres automotores, fue realizada a la altura del Templo Histórico, donde los uniformados verificaron que los artículos que transportaban no tenían la documentación reglamentaria establecida por las autoridades colombianas.

Dentro de la mercancía incautada, se hallaron 750 kilos de arroz, 700 kilos de lenteja, gran variedad de víveres de la canasta familiar y un buen número de botellas de whisky.
La mercancía incautada, fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).