—
El joven que fue señalado como autor del asesinato del estudiante de gastronomía Carlos Felipe Vergara en inmediaciones de la Estación de Transmilenio de la calle 76 con Caracas, se entregó esta madrugada a la Policía.
Se trata de Estíben Alexander Baquero Ibáñez , quien se puso a disposición de las autoridades en la vecina ciudad de Zipaquirá, según lo informó el comandante de la Policia de Cundinamarca, Coronel Flavio Meza.
Como se recuerda, el joven Carlos Felipe Vergara murió el pasado 10 de febrero, al otro día de haber llegado herido de muerte a una de las entradas de la estación de Transmilenio de la calle 76, al norte de la capital.
El personal de seguridad de la estación le prestó auxilio y llamo una ambulancia que trasladó al joven al hospital San Ignacio, donde falleció pocas horas después.
El coronel Meza indicó que el abogado Estiben Alexander Baquero Ibáñez, quien estaba ya individualizado por la muerte de Carlos Felipe Vergara, se comunicó con la policía de Cundinamarca a las 4 y 30 de esta madrugada para manifestar la decisión de entregarse.
Añadió que el paradero del muchacho ya estaba ubicado, pues se sabía que había alquilado una habitación en Zipaquirá y se movía entre esta ciudad y el vecino municipio de Cajicá, por lo que estaba próximo a ser capturado.
Por la captura del responsable del crimen del estudiante de gastronomía había una recompensa de 10 millones de pesos.
Los comentarios están cerrados.